lunes, 4 de junio de 2012

Google Drive: The installer encountered error 1603: Fatal error during installation (Solucionado)

Me tope con este error 1603 al querer instalar Google Drive en un equipo con windows 2003 server. Lo solucione siguiendo el link que menciono abajo haciendo lo siguiente:
  1. Descargar e Instalar el Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package desde el sitio: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=a5c84275-3b97-4ab7-a40d-3802b2af5fc2 ojo nada más el idioma del sistema operativo.
  2. Una vez realizado lo anterior es volver a intentar instalar el Google Drive y con eso funciono correctamente.
Saludos y espero les sea de utilidad.



FUENTE:
https://productforums.google.com/forum/#!searchin/drive/1603/drive/v-XmaYzutP0/ARJlXDWLXdUJ

20 comentarios:

  1. me sirvió, anduvo de maravillas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Perfecto!. Mil gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Me tenia loco

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! aplique esta solución y funcionó, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a mi tambien me funciono !!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias :) ahora si esta instalado correctamente. saludos !
    p.d.: en lugar de volverme loca mire el instructivo ... ahora a probar el google drive :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, ha funcionado perfectamente.-

    ResponderEliminar
  8. gracias genio me ayudaste mucho con este error!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, funciona estupendamente..

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Para Win 7 debería funcionar sin problema igual intenta descargando el instalador, solo si revisa el idioma de tu sistema operativo, saludos !, espero te pueda servir !

      Eliminar
    2. Lo estoy intentanto en Win 7 Home Premium con Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package en español y no funciona.

      Le pasa a alguien más????
      Alguna solución alternativa para win 7???

      Eliminar
    3. Intenta con el siguiente paquete:
      http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=30679

      Saludos espero funcione !

      Eliminar
  11. Men, eso funciona bien aun teniendo el 2010 instalado... gracias...

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta me sale error 1603 cuando quiero instalar algo como facebook video llamadas,skype .
    tengo windows 7 que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta realizando este mismo procedimiento, descargando e instalando el paquete SP1 2008 el link se encuentra al inicio del post, saludos !

      Eliminar
  13. Muchas gracias compadre, excelente información

    ResponderEliminar